Pastas amarillas para la cría de pájaros.  Raggio di sole ,complemento alimenticio  ideal durante las diferentes etapas de  reproducción,  cría , muda y mantenimiento.

Pastas amarillas para la cría de pájaros. Raggio di sole ,complemento alimenticio ideal durante las diferentes etapas de reproducción, cría , muda y mantenimiento.

Las pastas amarillas son un excelente producto para la cría de pájaros en cautividad , un complemento alimenticio  ideal durante las diferentes etapas de  reproducción,  cría , muda y mantenimiento.

Por su sabor son muy apetecibles por los pájaros, pero al ser un complemento, deben ser administradas como alimento base, agregando semillas, mezclas y germinados, además de vitaminas y minerales que aporten el resto de nutrientes necesarios según la necesidad de cada especie y pájaro del aviario.

Estos productos fabricados por Raggio di Sole, son de los más utilizados por profesionales para la cría de pájaros granívoros. Están elaboradas con productos de panadería, vitaminas y suplementos que promueven el desarrollo de los pichones, aumentando sus defensas.

Cabe destacar que entre sus ingredientes tiene derivados del huevo, por lo que debemos gastar cuidado con los ejemplares que tengan problema de DORÉ y así evitar coloraciones indeseadas en su plumaje.

 

Pastas Amarillas Secas Raggio di Sole

Por su textura, las pastas amarillas secas se caracterizan por tener mayor contenido de proteínas y tener baja cantidad de grasas

La proteína ayuda a los pájaros en el proceso de formación y regeneración del tejido. Por otro lado, la grasa de estas pastas dan un aporte de energía equilibrado y ayuda en formación del plumaje. Además, al ser pasta seca, permite mantener la pasta en los comederos por un poco más de tiempo sin el peligro de que se propaguen hongos o microorganismos que puedan afectar a nuestros pájaros. 

Pasta amarilla seca raggio di sole

En la línea de pastas secas tenemos la Amarela Extra con un 20,5% de proteína y 5% de grasa, contiene extractos de proteínas vegetales, semillas, azúcares, aceites y grasas, productos lácteos, vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales entre otros. Es un producto altamente enérgico y nutritivo, ideal para la época de cría.

También encontramos la TH World con 23,9% de proteína y 5,5% de grasa. Dentro de sus ingredientes encontramos  cereales, azúcares naturales, subproductos de origen vegetal, pescados y derivados , moluscos y crustáceos, ovoproductos, minerales y aromas naturales.

Adicionalmente, cada saco y cubo trae 3 sobres de  pre-mezcla, compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación de calidad altamente equilibrada .

 

Pastas Amarillas húmedas para la cría de pájaros

Las pastas amarillas húmedas o mórbidas  como también se les conoce  a diferencia de las secas, tienen menos proteína y mayor contenido de grasa, la cual es una fuente de energía fundamental en el desarrollo de nuestros pájaros.

Se recomienda dar en pequeñas porciones y renovar a diario para evitar el crecimiento de hongos que producen enfermedades a nuestros pájaros.

Entre las pastas húmedas de Raggio di Sole podemos encontrar la Amarela Mórbida, con 16% de proteína y 13% de grasa. Es una pasta que podemos administrar diariamente junto con la mezcla apropiada. Mejora el brillo y protección de su plumaje durante la muda, e incrementa las defensas y su sistema inmune, manteniéndolos sanos y protegidos frente a enfermedades e infecciones.

pasra amarilla húmeda raggio di sole

La HB Superguiallo con 14% de proteína, y un 13,8% grasa, es una pasta que incrementa los valores nutricionales esenciales en la dieta de cualquier especie de pájaros. Su composición altamente equilibrada es de gran beneficio durante la muda incrementado el nivel de brillo y color. Aporta gran cantidad de energía, promueve una cría eficiente y un mantenimiento de calidad. 

Por último pero no menos importante dentro de las  la HB Carioca con 15,2% de proteína y 12,5% de grasa. Es una pasta profesional altamente equilibrada, energética y nutritiva para todo tipo de pájaros como los canarios, pequeños psitácidos, exóticos e híbridos.

Además de productos de panadería, extracto de vegetales, aceites, grasas, huevo, ovoproductos y cereales, está enriquecido con frutas y miel. Las frutas aumentan la cantidad de  vitaminas, imprescindibles para un fuerte sistema inmunológico y un correcto rendimiento de los procesos biológicos.

Las pastas amarillas son un gran aliado a la hora de criar pájaros sanos. Fuera del contenido de ovoproductos que puede causar DORÉ, todo son ventajas gracias a su composición y equilibrio nutricional.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.