Semillas y mixturas para pájaros DISFA, marca de confianza en alimentación aviar

Semillas y mixturas para pájaros DISFA, marca de confianza en alimentación aviar

Conoce nuestro catálogo en nutrición para pájaros

Disfa un marca de fabricación propia, hecha en España. En nuestra tienda online encontraras una sección dedicada a la  alimentación para pájaros, en especial  de semillas  y  mezclas/mixturas Disfa , ideales  para canarios, jilgueros, cardenalitos, spinus, indígenas, verdones, fringílidos, exóticos, periquitos, psitácidos, agapornis y loros. Especialmente formuladas para cubrir las necesidades específicas de tus aves, con semillas que aportan alta cantidad de proteínas y grasas de gran calidad nutricional, además de mucha energía, gracias a su contenido en carbohidratos, así como una amplia variedad de vitaminas y minerales que cubren todas las necesidades, evitando carencias de cualquier tipo, proporcionando todos los nutrientes esenciales para un correcto desempeño en las funciones biológicas de tus pájaros.

Semillas y mixturas para pájaros

También, puedes encontrar una amplia gama de semillas  y mixturas para pájaros seleccionadas por sus propiedades tanto estándar como especiales, por ejemplo:

Semillas y mixturas para pájarosAchicoria semilla adormidera disfaAdormidera
semilla bella de noche disfaBella de noche semilla chía disfaChía
semilla cardo disfaCardo Semillas y mixturas para pájarosCardo mariano
semilla fonio goldFonio gold semilla lechuga disfaLechuga
semilla perilla disfaPerilla pipa micro disfaPipa micro
semilla de ortiga disfaSemilla de ortiga semilla de tomate disfaSemilla de tomate

Todas estas semillas con propiedades específicas para mejorar la condición física de los pájaros y   garantizar una alimentación equilibrada y adaptada a sus necesidades.

 

Semillas y mixturas para pájaros Disfa España, Alimentación equilibrada para la cría de pájaros

La línea de semillas y mixturas DISFA está especialmente formulada para cubrir las necesidades específicas de tus pájaros canarios, jilgueros, cardenalitos, exóticos, periquitos y agapornis. Una exquisita selección de productos de calidad para asegurar una nutrición equilibrada, así como potenciar la cría, muda, reproducción o el mantenimiento, aportando en todo momento las semillas adecuadas para cada fin.

mixturas y semillas disfa

 

En definitiva, DISFA una línea de semillas y mixturas para profesionales de la ornitología, fabricada en España, que, apuesta por la producción nacional, el emprendimiento y el comercio local, nuestro compromiso es ofrecer a los profesionales del sector, productos de confianza con formulaciones de calidad. El objetivo final: el bienestar de tus aves a través de una alimentación equilibrada.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.