Pastas de cría: El refuerzo ideal en la nutrición de tus aves

Tipos de pastas de cría a tu disposición

Para la ardua tarea que conlleva la cría de pájaros,  Ibérica de Ornitología pone a su disposición todo tipo de pastas de cría, diseñadas para cubrir las diferentes necesidades nutricionales de cualquier pájaro, elaboradas en Italia con ingredientes de gran calidad, cuidadosamente seleccionados por expertos, tomando en cuenta sus cualidades nutritivas. Marcas como Raggio di sole y Manitoba, nos permiten ofrecerles un amplio abanico de pastas blancas mórbidas , pastas blancas secaspastas amarillas mórbida , pastas amarillas secas , pastas para jilguerospastas para insectívoros y pastas para exóticos.   Alimentos de confianza para satisfacer las necesidades de las aves más exigentes.

 

 

 

Pastas ideales para cubrir necesidades específicas y potenciar el color

Para la gran diferencia entre tonalidades y coloridos de nuestras aves debemos tener en cuenta la composición de cada pasta, evitando suministrar productos con cualidades pigmentantes que no correspondan al ejemplar puesto que el riesgo de desvirtuar las condiciones naturales del plumaje es alto, pudiendo sufrir la aparición de coloraciones o manchas indeseadas. Para evitar este tipo de situaciones recomendamos las pastas TH White soft ,TH Lipo SoftTH White extra.

Pastas nutritivas para todo tipo de pájaros, perfecta para respetar las tonalidades claras, amarillas y rojas de plumajes con problemas de doré

 

 

Con formulaciones profesionales, pensadas para ofrecer una dieta nutritiva a todo tipo de pájaros con problemas de doré, siendo especialmente aconsejable para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos.

Un exquisito complemento alimenticio para mejorar la dieta de nuestros pájaros y aportar propiedades beneficiosas para la salud y reproducción, con un alto contenido en proteína muy adecuados en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

 

 

 

 

En el caso de necesitar pigmentar a nuestros pajaros, una  vez  seleccionada  la pasta con la composición adecuada para nuestras aves  podremos elegir con toda confianza y tranquilidad los productos pigmentantes ideales para cada ejemplar que respetan el color de los pigmentos naturales de su plumaje y  con los que conseguiremos acentuar e intensificar el color,  sin afectar el gusto de los alimentos de su dieta habitual.

 

Composición nutricional de las pastas de cría y utilidades

Raggio di Solé y Manitoba nos ofrecen   pastas de crías con composiciones tan variadas como equilibradas que aportan una gran fuente de proteínas, aminoácidos, carbohidratos complejos, grasas saludables, fibra, así como vitaminas, sales minerales y oligoelementos esenciales para un correcto desempeño de sus funciones biológicas y su sistema inmunitarioPastas blancas mórbidas , Pastas blancas secasPastas amarillas mórbida , Pastas amarillas secas.

Una fantástica gama de pastas con la garantía que ofrecen años de experiencia, ideales para complementar la alimentación de los ejemplares junto con  mezclas/mixturas o semillas  elaboradas bajo exigentes controles de calidad, para garantizar el aporte a nuestros plumíferos de productos ricos en vitaminas y propiedades con las que mejoraremos su salud.



error: El contenido está protegido !!