Pastas blancas para pájaros húmedas y secas. Raggio di Sole tu marca de confianza para la cría de aves en cautividad.

Pastas blancas para pájaros húmedas y secas. Raggio di Sole tu marca de confianza para la cría de aves en cautividad.

Las pastas blancas Raggio di Sole para la cría de pájaros , son el mejor producto con relación calidad precio que podemos conseguir en España. 

Es un complemento fabricado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales de pájaros de todo tipo. Las secas tienen un alto contenido de proteína, por cada kilogramo, lo que promueve la buena formación y crecimiento saludable de los pichones. Las húmedas tienen menos proteína pero mayor cantidad de grasa.

Raggio si Sole, pasta blanca de calidad

Tienen un agradable sabor y textura para nuestros pájaros, lo que hace que la coman muy bien. También sirven de base para aportar otros productos en polvo o líquidos como proteínas extra, pigmentantes, tratamientos para cuadros hepáticos y medicamentos, digestivos e hidratantes. Además de administrar con semillas, germinados y sustituto de germinado.

Pastas Blancas Secas 

Son pastas con bajo contenido de grasa y alto en proteína. Dentro de la línea de pastas blancas secas tenemos la TH White Extra, con 20,5% de proteína, es muy buena para  dar a nuestros pájaros durante todo el año, sobre todo en períodos de cría, tambien, muda y mantenimiento.

Pastas blancas secas Raggio di Sole

No tiene ningún tipo de colorante, así que es ideal para pájaros de tonos claros como pueden ser: blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Viene con una pre-mezcla, compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales, que combinada con la pasta, alcanza una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.

Otra pasta blanca seca No Doré es la TH Puro, recomendada durante todo el año. Tiene el mismo contenido proteico de 20,5% pero con algo más de grasa, en torno al 7% frente al 4,30% que tiene la TH White Extra. En el interior del empaque encontramos la pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que refuerza su sistema inmune, ayudando a prevenir enfermedades

Las pastas blancas secas, se pueden complementar con productos como Gemme white blend el cual tiene un 28% , con Fertimax, un mix de proteínas, vitaminas y minerales que es ideal en la época de reproducción, o con Digest Plus que ayuda a inhibir el crecimiento de hongos y bacterias y estimula el consumo de pasta gracias a su viscosidad y sabor, además de semillas y productos en polvo o liquido que enriquezcan su contenido.  

Pastas Blancas Húmedas Raggio di Sole

Las pastas blancas húmedas o mórbidas como también se les conoce, tienen un mayor contenido de grasa respecto a las secas, pero menor cantidad de proteína. A diferencia de las pastas secas, cuando proporciones pastas humedas a nuestros pájaros, debemos estar atentos  a sus comederos,  su humedad puede facilitar el crecimiento de hongos y otros micro organismos, sobre todo en verano.

La pasta TH Lipo Soft, con un 19% de proteína y un 16% de grasa, además de materias primas de gran calidad, tiene semillas de linaza, negrillo, perilla y mijo blanco que aporta ácidos grasos insaturados Omega 3 y Omega 6, esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

pastas humedas para la cria raggio di sole

Se puede administrar todo el año y nuestros pájaros la comen bien por su sabor y su textura, excelente para cuando los padres embuchan a los pichones.

La pasta blanca húmeda TH White Soft, contiene 18,5% de proteína y 13% de grasa, algo menos que la anterior. Contiene productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azúcares naturales, productos lácteos, ovoproductos y aromas naturales. Gracias a las semillas de cañamón y negrillo, aporta Omega 3 y 6, ácidos excelentes para mantener la salud de nuestros pájaros.

En cuanto a la TH Premium, es una pasta de cría húmeda, similar a las anteriores. Con un contenido proteico de 17% y 12% de grasa, está elaborada con productos de panadería, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas que no afectan el color de plumaje con pigmentaciones no deseadas. No tiene semillas adicionales.

Al igual que todos los productos anteriores, trae en el interior del empaque, una pre-mezcla rica en vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que mejora la calidad de la pasta y la salud de nuestros pájaros.

Otras Pastas Blancas Raggio di Sole que gustan mucho

La HB Papablanca, con un 16,5% de proteína y 13,55 de grasa es un producto altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Es una pasta húmeda que viene sin semillas y está enriquecida con miel. No produce doré, lo que la hace ideal para todo tipo de pájaros y se puede administrar en cualquier época del año. Mejor aún para los períodos de destete y muda.

TH Indios es otro producto que tenemos dentro de la línea de pastas húmedas. Excelente opción para administrar luego de tratamientos o para salir de convalecencias. Tiene 17% de proteínas y 13,5 de grasas. En su fórmula encontramos moluscos y crustáceos. Es una pasta excelente para la cría y el mantenimiento durante todo el año.

Finlmente, lo recomendable es cambiar las pastas de cría todos los días sean húmedas o secas, al igual que el agua. Las pastas con los días pierden propiedades, cogen humedad del propio aire y suciedad, se oxida, y si los pájaros se bañan  pueden mojar la pasta y con los dias convertirse en un caldo de cultivo de hongos y bacterias.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.