OrniLife alimentos para aves

Ornilife: nueva línea pensada para cubrir las necesidades de tus aves

Una nueva línea de productos que nace del esfuerzo, conocimiento y experiencia de profesionales, con formulaciones de calidad, pensadas para cubrir las necesidades biológicas de las aves en momentos tan importantes como la reproducción, puesta, cría, muda, preparación de concursos, periodos carenciales, recuperación y convalecencia. Una nueva gama de productos, comprometida en mejorar la salud de nuestros amigos plumíferos.

Tienda Ibérica de Ornitología

Ornilife – Ibérica de Ornitología

Ornilife es una excelente alternativa para tratar patologías como la infertilidad, distrofia muscular, libido bajo, estrés, descalcificación ósea, malformaciones de huevos, enfermedades del hígado, trastornos digestivos, defensas bajas, proliferación de organismos patógenos, patologías intestinales y respiratorias, así como, para prevenir estados carenciales críticos para la salud de las aves.

 

 

Vitamina “E+ Selenio”

Suplemento vitamínico-mineral, con potente efecto antioxidante que interviene en el desarrollo y en el mantenimiento de los tejidos del organismo, indicado durante la época de reproducción y cría.
+ info>>

 

Vitamina  “AD3E”

Complejo vitamínico de composición equilibrada, indicado especialmente en la época de reproducción, (antes y durante el periodo reproductivo) ya que aporta aminoácidos, vitaminas y minerales específicamente formulados para mejorar la fertilidad y cubrir estados carenciales.
+ info>>

 

Calcium “Plus”

Suplemento alimenticio para aves rico en cloruro de colina, calcio, vitaminas y otros minerales, indicado en los ciclos de cría y puesta, durante el desarrollo y crecimiento de los polluelos, en los periodos de muda con altas demandas energéticas y para el tratamiento de estados carenciales que producen desequilibrios metabólicos como el hígado graso.
+ info>>

 

Hepato “Pro”

Suplemento alimenticio para aves a base de extracto natural de alcachofa, vitaminas y aminoácidos que favorecen el funcionamiento del hígado, previniendo y tratando la aparición de enfermedades.
+ info>>

 

Acidificante “con prebiótico”

Suplemento alimenticio para aves con función acidificante, ayuda a mejorar el funcionamiento digestivo y evita la aparición de enfermedades producidas por microorganismos que se pueden desarrollar en el alimento o agua de bebida
+ info>>

 

Coccidios “X -Fin”

Suplemento alimenticio para aves a base de extractos naturales de orégano y ajo, actúa  como preventivo de los desequilibrios digestivos, con propiedades antisépticas, prebióticas y expectorantes que favorece el funcionamiento respiratorio e intestinal, previniendo y evitando la aparición de problemas e infecciones causadas por microorganismos patógenos.
+ info>>

 

Oxy-Respir “Plus”

Suplemento alimenticio para aves a base de extractos naturales de menta , equinácea  y vitaminas, actúa purificando y regenerando las vías respiratorias, además, potencia el sistema inmune, ayudando a combatir condiciones ambientales que conlleven a estrés y patologías respiratorias.
+ info>>

 

Extracto de orégano “Origanum”

Suplemento alimenticio soluble de alta calidad, a base de extracto 100% natural de orégano, que actúa como un anticocidiosico natural preventivo de los desequilibrios digestivos, controlando infecciones bacterianas, parasitarias y hongos.
+ info>>

 

Extracto de ajo “Allium”

Suplemento alimenticio soluble de alta calidad, a base de extracto 100% natural de ajo , actúa como antibiótico natural ya que previene enfermedades (infecciosas, respiratorias y digestivas), con efecto prebiótico y antiséptico los cuales favorecen el funcionamiento intestinal, previniendo y evitando la aparición de problemas e infecciones causadas por microorganismos y parásitos.
+ info>>

 

Omega 3 & 6 “Muda”

Suplemento alimenticio 100% a base de aceites vegetales compuestos por ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, ricos en Omega 3 (DHA y EPA), Omega 6 y vitaminas, especialmente formulado para garantizar un aporte equilibrado de nutrientes en el periodo de muda y para evitar los estados carenciales derivados de este.
+ info>>

 

Hidra Fast “Birds”

Suplemento alimenticio para aves a base de azúcares de rápida asimilación, sales minerales y vitaminas necesarias para asegurar la hidratación, proporcionar energía y el mantenimiento de las funciones corporales de los pichones en su primer periodo de vida, ideal para prevenir la deshidratación, y combatirla. En el caso de aparición de diarreas,  ayuda a prevenirlas y a tratarlas.
+ info>>

 

Frubiotic “Plus”

Suplemento alimenticio para aves a base de azucares solubles de origen vegetal, procedentes de ingredientes naturales como la achicoria que actúan a modo de fibra alimentaria, ejerciendo un efecto prebiótico. Estas fibras vegetales incrementan la digestibilidad, al estimular el tránsito intestinal además de activar las células inmunitarias presentes en el intestino, favoreciendo el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa.
+ info>>

 

Digest  “Plus”

Suplemento alimenticio para aves a base de extractos naturales de orégano y ajo con propiedades antisépticas, prebióticas y expectorantes, que favorece el funcionamiento respiratorio e intestinal, previniendo y evitando la aparición de problemas e infecciones causadas por microorganismos patógenos.
+ info>>

 

Extracto de “Ortiga”

Complemento nutricional en polvo para aves, con alto contenido en vitaminas y minerales, especialmente provitamina A, hierro y calcio, con propiedades antibacterianas, que impiden y detiene el crecimiento de microorganismos.
+ info>>

 

Espirulina “Spiru-Pro”

Suplemento nutricional en polvo rico en proteínas, vitaminas y minerales, una fuente natural de nutrientes de sabor y olor suave, sin impurezas que contiene alrededor de 65 % de proteínas, aporta energía, potencia el crecimiento, y protege la flora intestinal bacteriana.
+ info>>

 

Caseinato “De calcio”

Complemento nutricional en polvo rico en proteínas y aminoácidos con un alto valor biológico, de gran pureza que aumenta en un 4% el porcentaje proteico de la ración diaria de los alimentos, además, proporciona calcio altamente asimilable que actúa decisivamente durante la cría y emplumamiento de los polluelos.
+ info>>

 

Clara de huevo “Ovoalbumina”

Complemento nutricional en polvo para incrementar la ingesta de proteínas y minerales con un alto valor biológico, indicado especialmente antes de la cría para preparar a las hembras, así como para equilibrar el consumo de grasas de ejemplares con sobrepeso a los que queramos someter a dieta.
+ info>>

 

Proteína Vegetal “Soja- Mix”

Mezcla proteica en polvo para equilibrar y potenciar la nutrición de las aves, con un perfil de proteína vegetal y aminoácidos de elevado valor biológico, indicado para estimular el desarrollo de las crías, fortalecer a los adultos   reproductores, potenciar la muda y reforzar las defensas de su sistema inmunitario.
+ info>>

 

Proteína animal “Tenebrio – Mix

Mezcla proteica en polvo para equilibrar y potenciar la nutrición de las aves, con un perfil de proteína animal y aminoácidos de elevado valor biológico, indicado para mejorar la dieta de pájaros en cualquier estado de su desarrollo, fortalece el crecimiento de las crías y consigue un gran potencial en los adultos   reproductores.
+ info>>

 

En definitiva, una línea de complementos y vitaminas para profesionales de la ornitología, fabricados en España, que apuesta por la producción nacional, el emprendimiento y el comercio local. Llevamos 2 años preparando este proyecto, nuestro compromiso es ofrecer a los profesionales del sector y a las nuevas generaciones que comparten afición, productos de confianza con formulaciones y controles de excelente calidad. El objetivo final: el bienestar de tus aves.

Alimentación para el cuidado de las aves



error: El contenido está protegido !!