Mixturas para pájaros. Elección de la mezcla adecuada en cada ciclo biológico de tus aves.

Mixturas para pájaros. Elección de la mezcla adecuada en cada ciclo biológico de tus aves.

¿Qué tipo de mixturas encontramos en el mercado?

Para las aves criadas en cautividad podemos encontrar en el mercado mezclas y mixturas para pájaros de diversas marcas ,  formuladas para potenciar las diferentes fases  cría, mantenimiento y muda.  Su función principal es mejorar diferentes aspectos biológicos en el organismo de cualquier ejemplar, evitando así carencias nutricionales.

Mezclas y Mixturas para pájaros Manitoba Alimentación para pájaros Raggio di Sole Alimentación para pájaros

Marcas como Manitoba, Raggio di Sole y Disfa están disponibles en nuestra tienda online, allí encontrarás un amplio abanico de mezclas y mixturas para pájaros como canarios, jilgueros, cardenalitos, spinus, indígenas, verdones, fringílidos, exóticos, periquitos, psitácidos, agapornis y loros. Especialmente formuladas para cubrir las necesidades específicas de nuestras aves, con semillas que aportan gran cantidad de proteínas, grasas saludables y todos los nutrientes esenciales para un correcto funcionamiento de las funciones biológicas de los pájaros.

Mezclas y mixturas para pájaros adecuadas en cada ciclo biológico

Mezclas y Mixturas para pájaros

Dependiendo del ciclo biológico (cría, muda, mantenimiento) en el que se encuentren nuestros pájaros, es esencial que existan variaciones en los aportes nutricionales, de modo que, en ciclos reproductivos, así como en los de muda, debemos suministrar mayor cantidad de proteínas y elevar la ingesta de granos con contenido graso saludable, con el fin de generar reservas energéticas imprescindibles, por ejemplo, para la puesta y para mejorar el brillo del plumaje.

Al buscar la mixtura más adecuada para nuestros pájaros, primero, debemos tener en cuenta la fase en la que se encuentra el pájaro y en función de ello elegir la composición nutricional que mejor cubra sus necesidades y le proporcione una alimentación altamente equilibrada.

Mezcla y Mixturas para pájaros, lo más top en Mixturas Disfa

Mezclas y Mixturas para pájaros

Las mezclas y mixturas profesionales Disfa están fabricadas en España y pensadas para cubrir las necesidades específicas de los pájaros, ya sean canarios, jilgueros, cardenalitos, spinus, indígenas, verdones, fringílidos, exóticos, periquitos, psitácidos, agapornis o loros. Nuestras mixturas están elaboradas a partir de semillas de calidad especialmente seleccionadas para proporcionar a los pájaros una alimentación equilibrada, que aporte todos los nutrientes y oligoelementos esenciales para su óptimo desarrollo.

Entre las mixturas más top de la línea Disfa destacan: la Mixtura Suprema sin nabina,  y  la Mixtura Premium doble perilla. Mixturas con una exquisita composición nutricional de semillas como: El alpiste, semilla principal por excelencia ; Cañamón, semilla altamente nutritiva que estimulan el canto y potencian la fertilidad; Linaza, semilla que facilitan la digestión ; Negrillo, con grasas saludables y propiedades que mejoran la madurez sexual y la reproducción, así como la puesta; Rábano, alimento con alto contenido en nutrientes esenciales, vitaminas y minerales y perilla que aporta un extra en proteínas de calidad.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.